Project Description
Te lo mereces: pies bellos, suaves y relajados
Pedicure tipo Spa
Aceptémoslo, a pesar de que nos llevan a todos nuestros compromisos y los sometemos a tacones altísimos durante horas. Pocas veces nos damos el tiempo para consentir a nuestros solidarios pies como se merecen. Por eso, después de un día agotador o simplemente para mantenerlos sanos y bellos, nada como un pedicure que libere a nuestros pies de toda la tensión acumulada.
Disfruta de un agradable pedicure tipo spa en Ana Montoya Beauty Salon y luce unos pies hermosos.
Ventajas del pedicure tipo spa:
Tratamiento intensivo: a diferencia del pedicure normal, el pedicure tipo spa está pensando para relajar al máximo nuestros pies y no solamente en cuidar su apariencia.
Masaje profundo: reduce la tensión acumulada, mejora el flujo sanguíneo, y propicia la renovación de tejidos.
Mayor relajación: con el pedicure spa te sentirás consentida y menos estresada ¡Mejora tu estado de ánimo!
Exfoliación profunda: elimina células muertas y suciedad acumulada; además, opcionalmente puedes elegir nuestro exfoliante especial que permite retirar callosidades sin necesidad de utilizar lija. (producto recomendado por Ana Montoya Beauty Salon)
Limpieza: se retira la cutícula cuidadosamente para que la uña luzca saludable y en caso necesario, también se retira la uña enterrada.
Hidratación: no sólo se cuida la limpieza de tus pies sino también cuidamos su textura! Aplicamos una mascarilla hidratante que dejará nuestros pies suaves, emparejará el tono de la piel y los hará lucir más jóvenes.
Al ser un pedicure estético, también se aplica un esmalte en gel o esmalte normal para darle el toque final y que tus pies luzcan cuidados y saludables.
Cuidar la salud y el aspecto de nuestros pies no es un pendiente exclusivo del verano o algún evento en particular, sino que debe ser parte de nuestra rutina de belleza constante.
Haz tu cita en Ana Montoya Beauty Salon y luce radiante de pies a cabeza. Llámanos al 443.1.03.17.62.