Project Description
¿Miedo al cambio? Prueba la tendencia más sutil.
Flamboyage
Si estás pensando en un cambio de look, pero estas indecisa o no quieres algo tan drástico, sigue leyendo porque seguro las mechas flamboyage es lo que estás buscando.
El flamboyage es una técnica de coloración italiana que brinda un efecto de luz difuminada en el cabello, la característica principal y lo que la diferencia de otras técnicas de coloración, es que para su aplicación se utilizan tiras adhesivas que ayudan a tomar el cabello de forma aleatoria. Las tiras al ser transparentes permiten controlar el proceso de aclarado, ya que se aprecia el color que se va formando durante el proceso.
Las mechas flamboyage realzan el color del cabello consiguiendo reflejos de distintas tonalidades y distribuidos de forma aleatoria en el cabello, como no tiene un patrón fijo, da un aspecto súper natural y espontaneo. El cabello luce brillante y lleno de matices que le aportan textura y movimiento.
¿Por qué elegir el flamboyage?
Porque es la opción ideal para realizar un cambio sin ser tan radical. Son unas mechas discretas y naturales que no implican grandes contrastes de color, lo único que hacen es darle más luz a nuestro rostro.
¡Adiós retoques mensuales! Gracias a que no se aplican desde la raíz, no requiere retoques regulares para seguir luciendo un color increíble.
Hace que nuestro rostro se vea más luminoso gracias a los matices de color, simulando los reflejos naturales del cabello.
Queda bien con cualquier tono de cabello, ya sea para morenas, rubias o castañas.
Daña menos el cabello ya que proceso de teñido es menos abrasivo.
Eso sí, recuerda acudir con tu estilista de confianza que tenga los conocimientos para aplicar la técnica correctamente. Ya que si bien el flamboyage casi no daña nuestro cabello, un mal trabajo puede arruinar nuestra cabellera.
Así que dile adiós a las dudas y dale a bienvenida a un cabello hermoso y brillante con el flamboyage.
En Ana Montoya Beauty Salon estaremos encantadas de compartir esta experiencia contigo, ponte en manos de las expertas y luce sensacional. ¡Haz tu cita!