Project Description
¿Lista para un cambio de look? ¡Las mechas que nos encantaron a todas!
Ombré
Las mechas ombré son una de las técnicas más conocidas y esparcidas desde hace algún tiempo. Desde su aparición nos enamoraron por su luminosidad.
¿Cómo se logra un ombré perfecto?
La palabra ombré en francés significa “sombra”. Es decir, esta coloración consiste en oscurecer las raíces y aclarar las puntas gradualmente. Logrando así un contraste de color pero es importante mencionar que sin el cuidado adecuado nuestras puntas se pueden dañar.
Las mechas ombré pueden realizarse prácticamente en cualquier tono de cabello, y la intensidad del color se hace totalmente a tu gusto. Puedes elegir un contraste de colores más fuerte o una opción más sutil.
A diferencia de otras técnicas de coloración como el balayage y el flamboyage, estas mechas implican un degradado de color más drástico. El contraste de tonos más marcado resulta ideal para un cambio de look más radical.
¿Por qué las mechas ombré no pasan de moda?
Porque son perfectas cuando quieres un cambio de color, despídete de la monotonía.
El contraste de color da una imagen vanguardista y dramática, ese efecto que color tan distintivo que nos enamoró desde su aparición.
Desafió la idea de las “raíces oscuras”. Gracias a esta técnica dejamos de ser “esclavas” de los retoques, ya que nos permiten seguir luciendo radiantes sin tanto mantenimiento.
Le queda bien tanto a morenas como a rubias, ya que el contraste de color se hace considerando el tono natural de tu cabello.
A pesar de que no se ve un “efecto natural”, la verdad que nos hace lucir súper fashionistas ya que aporta luz y movimiento a nuestro cabello. Además de que suaviza las facciones de nuestro rostro.
Si ya estas decidida al cambio, atrévete a probar las mechas ombré! En Ana Montoya Beauty Salon tenemos todo listo para recibirte, haz tu cita!